Promete Sheinbaum que ninguna obra quedará inconclusa
Claudia Sheinbaum prometió que ninguna de las obras comenzadas durante su gestión quedará inconclusa tras su salida de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y que las mismas cuentan con un presupuesto asignado para finalizarlas.
La jefa de Gobierno ofreció como garantía el hecho de que Martí Batres, actual secretario de Gobierno, quedará al frente de la Ciudad de México, a quien ve como "un hombre honesto".
"Ninguna obra quedará inconclusa, hay presupuesto asignado y deberá terminarse, de eso pueden tener certidumbre", sostuvo.
Cabe señalar que la mandataria capitalina ofreció sus declaraciones durante un evento en el Monumento a la Revolución en el que citó a todo su gabinete a fin de "dar cuenta" de los logros alcanzados y obras terminadas e iniciadas en su administración.
Previamente, Sheinbaum había adelantado que Luz Elena González, secretaria de Administración y Finanzas, quedaría a cargo de las labores técnicas del gobierno de la Ciudad de México para supervisar la administración de las obras que permanecen en curso.