Propaganda en mi contra es "guerra sucia": Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, mencionó que la propaganda en su contra que fue encontrada anoche en la alcaldía Cuauhtémoc es parte de una guerra sucia en su contra, así como una campaña orquestada por la oposición, sobre todo por el PAN.
Tras realizar un recorrido de supervisión de obra por el puente vehicular Gran Canal, la mandataria capitalina destacó que estas campañas pretenden dañar el proyecto de la Cuarta Transformación, ya que va arriba en las encuestas en México.
"El tema es que se encontró una gran cantidad de propaganda que se llama guerra sucia, no tiene otro nombre, una campaña en contra de la jefa de Gobierno en una oficina pública, y para mí, en realidad, es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe y no es de una alcaldesa, es de la oposición, del conservadurismo, particularmente del PAN, lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye", expresó.
Asimismo, solicitó que no se minimice este hecho por lo que implica que se halle propaganda en su contra en una oficina pública; no obstante, descartó que se trate de una disputa con Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, con quien, afirmó, no entrará en debate por sus declaraciones.
Sheinbaum Pardo mencionó que, tanto la Contraloría como la Fiscalía capitalinas, tendrán que realizar sus respectivas investigaciones, con el propósito de determinar si hay elementos para imputar sanciones administrativas o incluso delitos.