Rechaza Sheinbaum guerra sucia y acarreos denunciados por Ebrard
Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena, negó las acusaciones de Marcelo Ebrard acerca de una guerra sucia, acarreo y utilización de brigadistas de la Secretaría del Bienestar a su favor.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México desestimó que los comentarios del excanciller hayan afectado la contienda interna del partido y reiteró el llamado a la unidad entre las corcholatas.
El exsecretario de Relaciones Exteriores acusó que Sheinbaum esté empleando brigadas de la Secretaría del Bienestar para decirle a la gente que AMLO desea que sea Claudia la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación.
"Nunca habíamos visto tanto acarreo como el que estamos viviendo ahorita, no habíamos visto tanta paga de encuestas falsas, no había yo visto una campaña negra incluso contra mi familia, como la que estamos viendo", refirió Ebrard.
Tras una asamblea informativa en Zamora, Michoacán, la aspirante presidencial negó "absolutamente" el empleo de recursos públicos en su recorrido por México pues, indicó, lo que se ha hecho hasta el momento es voluntario.
"Es falso, primero que es falso, que no lo haríamos, hay varios temas, por ejemplo, que han salido que incluso el gobierno de la Ciudad (de México) ha desmentido, como que si se pagaron unas encuestas, hubo unas encuestas que hizo la Secretaría de Gobierno para ver qué opinaba la gente respecto al desarrollo del Estadio Azteca o algunos temas de este tipo, pero nunca que tuvieran que ver con un asunto electoral y tampoco que servidores de la nación o personal de Bienestar, de la Ciudad (de México). No, todo es voluntario lo que se ha hecho hasta ahora", insistió.