Retienen a jaguar que agredió a una niña de tres años en Chihuahua

Retienen a jaguar que agredió a una niña de tres años en Chihuahua

Una menor de edad fue rescatada de una agravante agresión por parte de un jaguar negro que se situaba en un rancho del Estado de Chihuahua.

Este martes la fiscalía del Estado informó que el rescate se realizó en medio de un cateo dentro del rancho “El Toro”, ubicada en el kilómetro 31 de la carretera a Ciudad Juárez. Los elementos de seguridad encontraron ahí una jaula con medidas de 2.5 metros por 4.5 metros de ancho, en donde se encontraba el felino.

La Procuraduría Federal de Protección Al Ambiente (PROFEPA) procedió a retener al animal con las medidas de cuidado y protección para posteriormente trasladarse hacia el Zoológico Serengueti. Afortunadamente, la pequeña fue intervenida de manera inmediata en el Hospital Infantil de la localidad de Aldama.

La fiscalía estatal está llevando a cabo las investigaciones, ante las irregularidades y la deficiencia en las condiciones que no permanecían óptimas para asegurar la integridad de los trabajadores en la hacienda, de manera que las autoridades buscan encontrar al responsable de los daños provocados hacia la niña, de tres años de edad, y del cuidado del jaguar negro.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

jaguar, Chihuahua, Agresión, rescate

Balazo

CHIHUAHUA

Título SEO

Retienen a jaguar que agredió a una niña de tres años en Chihuahua

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado