Se busca el presunto homicida del precandidato en Maravatío, Michoacán
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha identificado a Anthony Rivera Domínguez, de 19 años, como el presunto responsable del homicidio del precandidato a la presidencia de Maravatío por Morena, Miguel Ángel Reyes Zavala. El crimen ocurrió el pasado 26 de febrero en el estacionamiento del Hospital San Ángel, en la cabecera municipal de Maravatío.
Las investigaciones revelaron que Rivera Domínguez habría atacado a Reyes Zavala con un arma de fuego en dicho lugar. Ante estos hechos, la FGE ha solicitado y obtenido una orden de aprehensión contra el presunto homicida. Con el fin de facilitar su captura, la institución ha anunciado una recompensa de 100 mil pesos para aquel que proporcione información que conduzca a su arresto.
Este lamentable incidente se suma al asesinato del precandidato a la presidencia de Maravatío por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Pérez Luna, quien también fue asesinado el mismo día que Reyes Zavala. Ambos crímenes han sido vinculados por la FGE, y se presume que fueron perpetrados por miembros de la delincuencia con el objetivo de eliminar a los dos aspirantes de Morena y PAN de la contienda electoral.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.