Se entregan dos de los agresores de Neto Calderón en Puebla

Fueron siete los jóvenes denunciados por la golpiza aplicada el pasado 9 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó sobre la retención de dos de los presuntos agresores de Neto Calderón, el joven golpeado a las afueras de los antros de Angelópolis, en Puebla, por 7 jóvenes.

Los presuntos agresores, según el comunicado de la FGE, son dos hermanos gemelos que se entregaron voluntariamente a las autoridades, los cuales responden a los nombre de Alberto y Francisco Rodolfo Romero Figueroa, exestudiantes de la Universidad Anáhuac, y que son apreciados en el video (uno patea la cabeza del joven, mientras que el otro lo amenaza con quebrar una botella).

"La Fiscalía de Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis: fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación", reportó la FGE.

Según la abogada defensora de Neto Calderón, Coral Zavaleta, el joven se encuentra a espera de una mejora de sus lesiones, cuidando que no pierda la movilidad de un ojo.

Etiquetas
Sección

Keywords

Puebla, Agresiones, FGE

Balazo

NETO CALDERON

Título SEO

Se entregan dos de los agresores de Neto Calderón en Puebla

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado