Se reúne Ken Salazar con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Ken Salazar y las precandidatas

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, sostuvo reuniones con las precandidatas presidenciales Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez en un encuentro que tuvo lugar este lunes. Aunque no se especificó si las entrevistas fueron conjuntas o individuales, el diplomático compartió mensajes y fotografías sobre las conversaciones mantenidas con ambas líderes políticas.

"Escuchar las distintas voces nos enriquece. Me reuní hoy con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez para hablar sobre el trabajo conjunto entre Estados Unidos y México para beneficio de nuestros pueblos", expresó el funcionario del vecino país del norte.

Sheinbaum, precandidata de la coalición formada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, agradeció la invitación y destacó la importancia del diálogo entre ambos países.

Por su parte, Gálvez, precandidata del bloque opositor integrado por el PRI, PAN y PRD, aprovechó para señalar áreas de colaboración necesarias para fortalecer la relación bilateral.

La reunión de Salazar con las precandidatas se llevó a cabo horas después de su participación en la Mesa Redonda sobre el Combate al Tráfico de Armas y Mejores Prácticas, un evento organizado por la embajada de Estados Unidos en México.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.    

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Ken Salazar (586), Claudia Sheinbaum (1014), Xóchitl Gálvez (5630)

Balazo

Ken Salazar

Título SEO

Se reúne Ken Salazar con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado