Sigue la violencia en los Altos de Jalisco: balaceras y bloqueos en San Juan de los Lagos

Balaceras y bloqueos con vehículos incendiados sacuden el municipio de San Juan de los Lagos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco informó sobre una serie de eventos violentos que tuvieron lugar en el municipio de San Juan de los Lagos, incluyendo balaceras y bloqueos carreteros con vehículos incendiados. Tres personas han sido detenidas en relación con estos hechos.

Según las primeras investigaciones, la policía detuvo una camioneta Toyota Hilux, color rojo, que estaba reportada como robada en la colonia El Herrero. En ese momento, un grupo armado abrió fuego contra los agentes desde una finca cercana.

Los policías respondieron al ataque y lograron detener a tres individuos, quienes llevaban chalecos antibalas y estaban armados con un fusil de asalto. Durante la inspección de la finca, se encontraron dos vehículos, un BMW blanco, una camioneta Dodge Ram negra y dos motocicletas Yamaha rojas sin placa. Además, se aseguraron 17 chalecos tácticos, cuatro armas largas y 18 cargadores.

Adicionalmente, se registraron al menos cuatro bloqueos con vehículos incendiados en diferentes puntos del municipio, los cuales ocurrieron en los tramos carreteros San Juan-Lagos al cruce con la carretera a San Sebastián, en la avenida Benigno Romo en la Zona Centro, en el cruce del Boulevard Martín Huerta con calle De Las Rosas, y en la carretera Poniente San Martín .

Las autoridades aseguraron cuatro vehículos dañados durante los bloqueos, incluyendo un remolque de doble remolque, un automóvil March, una camioneta Ford Pick Up de color blanco y un automóvil Dodge Stratus de color dorado.

Sección

Keywords

San Juan de los Lagos (6878), detenidos (800), Balacera (94), Bloqueos (4049)

Balazo

Jalisco

Título SEO

Balaceras y bloqueos con vehículos incendiados sacuden el municipio de San Juan de los Lagos

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado