Tren Maya suspende operaciones hasta el próximo año por apertura de nuevo tramo
El Tren Maya, inaugurado a principios de diciembre por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ve obligado a suspender temporalmente sus operaciones a solamente días de comenzar a funcionar. La interrupción se debe a la apertura del tramo Cancún-Palenque.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Tren Maya, se emitió un comunicado anunciando la suspensión de las operaciones. Según la información proporcionada, la interrupción entraría en vigor este jueves 28 de diciembre a partir de las 11:00 horas y se informó que se extenderá hasta el 1 de enero de 2024. Durante este período, se llevarán a cabo obras esenciales para la apertura del nuevo tramo de la obra, que conectará Cancún en Quintana Roo con Palenque en Chiapas.
La reanudación de las operaciones, programada para el 1 de enero de 2024, marcará la preapertura del tramo Cancún-Palenque.
Se ha establecido un canal de comunicación para atender las consultas de los usuarios que hayan adquirido boletos para las fechas afectadas. Para cualquier duda o aclaración, se invita a los usuarios a escribir al correo electrónico [email protected].
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.
¡Aviso importante!📣📣
— Tren Maya (@TrenMayaMX) December 28, 2023
Debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días 28(11:00 Horas), 29, 30 y 31 de diciembre. pic.twitter.com/Mu9wj7SYzt