[VIDEO] Lanza PAN spot donde Fox compara su gobierno con el de AMLO

Vicente Fox

El PAN lanzó un promocional con el expresidente Vicente Fox, donde exhorta a México a despertar, compara su administración con la de AMLO y afirma que, en realidad, fue él quien creó la pensión para adultos mayores.

En el contexto del banderazo anticipado a la elección de 2024, el PAN programó su primer spot en radio y televisión con esta línea, donde Fox compara su sexenio con el presente.

"¡Que no te engañen! Fue en mi gobierno que comenzó en todo el país el programa de adultos mayores '70 y más', la diferencia es que hoy se usa con fines político-electorales", expresa en la primera parte del video.

No obstante, en la versión de redes sociales, Fox se lanza de forma directa contra López Obrador, aunque para los espacios oficiales de radio y televisión, efectuaron una edición donde cortan los 10 segundos en los que acusan al gobierno actual de corrupción, ya que esto podría ocasionar una denuncia por calumnia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) que, en caso de acreditarse, involucraría que el spot fuera suspendido.

"Les quitaron el seguro popular creado en mi gobierno. También fundamos el IFAI para transparentar todos los niveles de gobierno, pero como López Obrador no quieren que se sepa toda la corrupción de sus cercanos, lo quiere desaparecer", indicó.

Por otra parte, la versión de radio y televisión únicamente dice "fundamos el IFAI, lo quiere desaparecer".

En el video, Fox concluye hablando de paz y llamando a México al cambio. "Y te recuerdo que sí fue un periodo en que vivimos en paz. México necesita despertar una vez más ¡cambiemos México!"

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Vicente Fox (2127), PAN, spot (263), AMLO (213)

Balazo

Vicente Fox

Título SEO

[VIDEO] Lanza PAN spot donde Fox compara su gobierno con el de AMLO

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado