[VIDEO] Se registran balaceras, quema de vehículos y bloqueos en municipios de Michoacán

Quema de vehículos

Este domingo, un camión fue incendiado en el municipio de Buenavista, Michoacán, mientras que en Apatzingán se registraron algunos bloqueos carreteros y enfrentamientos armados.

El vehículo de carga fue quemado en la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, en el área correspondiente a la comunidad de Santa Ana, ubicada en Buenavista.

Civiles habrían interceptado al operador de la unidad para luego quemarla y dejarla atravesada en medio de la carretera para evitar el paso de automovilistas.

De igual modo, se reportaron bloqueos en las localidades de Pinzándaro, División del Norte, a la altura del crucero de Catalinas, y Eréndira. Dichas acciones supuestamente constituyen un intento de Los Viagras para imposibilitar la irrupción del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según los pobladores, anoche se registraron enfrentamientos armados entre estos grupos delincuenciales antagónicos que se pelean por la plaza.

Asimismo, en Apatzingán se registran enfrentamientos armados en diversos puntos del municipio, así como la quema de por lo menos dos tiendas de conveniencia.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Michoacán (209), balaceras (1414), quema de vehículos, Bloqueos (4049)

Balazo

Michoacán

Título SEO

[VIDEO] Se registran balaceras, quema de vehículos y bloqueos en municipios de Michoacán

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado