Vinculan a proceso por homicidio en grado tentativa a Sergio “N”

Sergio N

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó el día de hoy que Sergio "N" ha sido vinculado a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa, tras los escalofriantes incidentes que ocurrieron en una carnicería en Tecámac.

El suceso que atrajo la atención pública comenzó cuando Sergio "N" fue sentenciado recientemente a cinco años de prisión por un atroz acto de crueldad hacia un perro. El individuo arrojó al indefenso animal a un cazo con aceite hirviendo en el mismo establecimiento de la carnicería en Tecámac.

Por otro lado, Sergio "N" enfrenta ahora cargos de homicidio en grado de tentativa en relación con un incidente separado en la misma carnicería. La fiscalía ha procedido a vincularlo a proceso por este nuevo cargo, lo que implica que el acusado continuará en prisión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Las autoridades han revelado que Sergio "N" recibió una condena de cinco años, siete meses y 15 días de prisión por el maltrato infligido al perro. Además, el juez a cargo del caso ha establecido una multa de 38,902 pesos y una cifra adicional de 28,217 pesos como reparación del daño, que se destinará al fondo de Protección de los Animales del Estado de México.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Noticias, Radio BI, Sergio "N", Tecámac, Maltrato animal

Balazo

Sergio "N"

Título SEO

Vinculan a proceso por grado tentativa a Sergio “N”

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado