Vive Fresnillo narcobloqueos y ataques a vehículos 

 Vive Fresnillo narcobloqueos y ataques a vehículos 

Este domingo, el municipio de Fresnillo en Zacatecas, vive una serie de narcobloqueos y ataques a vehículos particulares en sus salidas carreteras, de acuerdo con reportes preliminares.

La ola de violencia comenzó a reportarse después de las 13:00 horas, en tres puntos distintos de la entidad. 

Los ataques se llevaron a cabo en la vía que conduce a la localidad de Estación San José, cerca del Batallón Militar 97, en dirección a la localidad de Plateros y cerca del Puente Jorobado.

Las salidas bloqueadas conectan al municipio con la zona sur, norte y este de la entidad. 

De acuerdo con imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, muestran afectaciones en autobuses de pasajeros, camionetas, automóviles y se observa una gran cantidad de los llamados “ponchallantas” arrojados sobre la vialidad. 

Hasta el momento, las autoridades estatales sólo han revelado que están atendiendo la situación. "En el municipio de Fresnillo, las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, atienden una situación provocada por un grupo delincuencial, dado que todo se encuentra en curso, en el momento que se tenga mayor información se proporcionará de manera oportuna", se precisó oficialmente.

En la zona se encuentran elementos de la Policía estatal, Guardia Nacional, Ejército y Policía Metropolitana, así como un helicóptero de la Guardia Nacional. 

Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre la situación en Fresnillo. 

Sección

Keywords

Zacatecas, Narcobloqueos

Balazo

Violencia

Título SEO

Zacatecas

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado