Aumenta a 23 el número de heridos durante el tiroteo en festejo de los Kansas City Chiefs
La policía de la ciudad de Kansas City actualizó este jueves el estatus de la investigación relacionada al tiroteo masivo ocurrido al final del desfile de los Kansas City Chiefs, que celebraba el Super Bowl. El altercado cobró la vida de una persona; Lisa López Galván, de raíces mexicanas, y aumentó a 23 la cifra de heridos en el altercado.
En una rueda de prensa, la jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, proporcionó una actualización sobre el estado de las víctimas. Entre los heridos, ocho se encuentran en estado crítico, siete en estado grave y doce, incluyendo a 11 niños, están siendo tratados en el Children's Mercy Kansas City Hospital con expectativas de recuperación completa. Las edades de las víctimas oscilan entre los 8 y 47 años, con más de la mitad siendo menores de 16 años.
Hasta el momento, no se ha presentado ninguna acusación contra los responsables del tiroteo, y la investigación sigue en curso. La policía tiene detenidos a posibles involucrados, cuyas identidades no han sido reveladas. La jefa de policía señaló que esperan presentar cargos o liberar a los detenidos en las próximas 24 horas.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.