Casa Blanca aclara acusaciones del presidente Biden
Después de que el presidente, Joe Biden, declarará la crueldad que se vive en Medio Oriente y como es que grupo criminal de Hamás es tan cruel al decapitar a niños. La Casa Blanca salió a aclarar que lo que sabe el presidente estadounidense, sobre estos actos de crueldad, es a causa de que lo vio en la prensa.
"Es importante que los estadounidenses vean lo que está pasando. Llevo haciendo esto hace mucho tiempo y nunca pensé que vería y tendría confirmadas imágenes de terroristas decapitando a niños (...) No se trata de venganza, sino de decencia, fue pura crueldad, una crueldad simplemente odiosa contra el pueblo judío, y diría que es el día más mortal para los judíos desde el Holocausto", declaró el mandatario.
Ante esto, un portavoz de la Casa Blanca clarificó que oficiales estadounidenses y el mandatario no han visto imágenes o han confirmado esos reportes de forma independiente. Agregando que el presidente basó sus comentarios sobre las supuestas atrocidades en el vocero de Netanyahu y reportes de prensa de Israel.
Biden subrayó ante líderes de la comunidad judía en el país que el ataque del grupo islamista palestino Hamás contra Israel fue un acto de total crueldad y que jamás se llegó a suponer que vería imágenes de este nivel. Por su parte, el portavoz del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, confirmó que se encontraron a infantes decapitados en el kibutz de Kfar Aza.
Ante estas acusaciones, el grupo islámico negó haber matado o atacado de esta forma a civiles, durante el ataque a Israel el día sábado. Tachando de "acusaciones inventadas" sobre masacres perpetradas.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.