Cilindros de gas explotan cafetería en India.

Un hombre se lanzó desde el tejado para evitar el incendio.

Un edificio comercial de varios pisos ubicado en Koramangala, en la ciudad de Bangalore, en India, sufrió una explosión, aparentemente causada por la detonación de cilindros de gas utilizados para cocinar.

El incidente se produjo alrededor del mediodía (hora local), cuando el último piso del edificio albergaba una cafetería y se encontraban almacenados varios cilindros de gas para cocinar. Los residentes cercanos reportaron haber escuchado una serie de explosiones, lo que llevó a una respuesta inmediata de las autoridades.

En las imágenes capturadas durante el incidente, se pudo observar a un hombre aferrado a la esquina de la terraza del edificio de cuatro pisos mientras las llamas se propagaban a su alrededor. El individuo, visiblemente angustiado, miró hacia el fuego a su derecha y luego hacia el suelo. En un acto desesperado, decidió saltar desde el edificio, para inmediatamente ser trasladado junto a otra mujer herida a un hospital privado de la localidad.

Afortunadamente, en el momento de la explosión y el incendio en el último piso del edificio, no se encontraban clientes en la cafetería, según la información proporcionada por las autoridades policiales.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

India, Explosión, gas

Balazo

INDIA

Título SEO

Cilindros de gas explotan cafetería en India.

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado