Cinco muertes tras paso del ciclón tropical Nicole en Florida
Aunque ya se degradó a depresión tropical, Nicole dejó cinco muertes en Florida, Estados Unidos, dos electrocutados, uno en accidente automovilístico y dos que fueron encontrados sin vida dentro de un yate.
La línea eléctrica cayó cuando Nicole atravesó la península de Florida después de tocar tierra alrededor justo al sur de Vero Beach, Florida, como un huracán de categoría 1 en la escala de vientos huracanados Saffir-Simpson.
Se informaron más de 300 mil cortes de energía en todo el "estado del Sol" a principios de la tarde del jueves.
A pesar de que Nicole ahora es una depresión tropical que se debilita a medida que avanza por la costa este, se unirá a un frente frío y traerá lluvia torrencial, ráfagas de viento y una amenaza de tornados el viernes y el sábado.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informa que el centro de Nicole se movió hacia la costa el jueves a las 3 a.m., hora del este, justo al sur de Vero Beach, Florida. Nicole tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, lo que lo convertía en un huracán de categoría 1 en la escala de vientos huracanados de Saffir–Simpson.