Cuatro muertos en Japón tras tiroteo y ataque con arma blanca

Cuatro muertos en Japón tras tiroteo y ataque con arma blanca

Cuatro personas fallecieron en Nakano, Japón, tras el ataque de un sujeto con un arma blanca y un rifle. Las víctimas son dos policías y dos mujeres civiles.

La policía local informa que el individuo ha sido detenido y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. El arrestado fue identificado como Masanori Aoki, un agricultor de 31 años de edad. Iba enmascarado y con ropa de camuflaje

La policía de la ciudad de Nakano recibió una llamada alertando sobre un incidente en el que un hombre apuñaló a una mujer; cuando los agentes llegaron al lugar, el sospechoso abrió fuego con un rifle de caza, hiriendo a cuatro personas antes de atrincherarse en un edificio.

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer de aproximadamente 40 años, quien fue llevada al hospital y posteriormente declarada muerta. Además, dos agentes de policía perdieron la vida a causa de sus heridas. La policía confirma que los agentes tenían 46 y 61 años de edad.

La cuarta víctima es una mujer civil de la tercera edad.

La ciudad de Nakano emitió un comunicado en las redes sociales instando a los ciudadanos a permanecer en sus hogares, y las autoridades designaron una "zona de evacuación" con un radio de 300 metros alrededor del lugar del incidente.

Etiquetas
Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Japón (710) Nakano, tiroteo (611) Ataque

Balazo

Japón

Título SEO

Cuatro muertos en Japón tras tiroteo y ataque con arma blanca

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado