Cuatro muertos en Japón tras tiroteo y ataque con arma blanca
Cuatro personas fallecieron en Nakano, Japón, tras el ataque de un sujeto con un arma blanca y un rifle. Las víctimas son dos policías y dos mujeres civiles.
La policía local informa que el individuo ha sido detenido y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. El arrestado fue identificado como Masanori Aoki, un agricultor de 31 años de edad. Iba enmascarado y con ropa de camuflaje
La policía de la ciudad de Nakano recibió una llamada alertando sobre un incidente en el que un hombre apuñaló a una mujer; cuando los agentes llegaron al lugar, el sospechoso abrió fuego con un rifle de caza, hiriendo a cuatro personas antes de atrincherarse en un edificio.
Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer de aproximadamente 40 años, quien fue llevada al hospital y posteriormente declarada muerta. Además, dos agentes de policía perdieron la vida a causa de sus heridas. La policía confirma que los agentes tenían 46 y 61 años de edad.
La cuarta víctima es una mujer civil de la tercera edad.
La ciudad de Nakano emitió un comunicado en las redes sociales instando a los ciudadanos a permanecer en sus hogares, y las autoridades designaron una "zona de evacuación" con un radio de 300 metros alrededor del lugar del incidente.