EUA cancela 2,700 vuelos por tormenta invernal

EUA cancela 2,700 vuelos por tormenta invernal

Entre este jueves y vienes Estados Unidos cancelará 2,700 vuelos debido a que una poderosa tormenta invernal; el clima extremo coincidió con el comienzo de la temporada vacacional.

La Administración Federal de Aviación informa que la tormenta invernal traerá condiciones de ventisca al Medio Oeste y se esperaban grandes interrupciones en los viajes en Chicago, Detroit y Minneapolis–St. Pablo.

El jueves se cancelaron el 23% de los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago y el 37% de los vuelos del Chicago Midway.

El período de vacaciones del año pasado se vio empañado por un brote de COVID–19, lo que obligó a las aerolíneas a cancelar miles de vuelos.

Las aerolíneas estadounidenses, incluidas Delta Air Lines, United Airlines y American Airlines informaron a principios de esta semana que renunciarían a las tarifas de cambio y las diferencias de tarifas para los pasajeros en una variedad de áreas afectadas.

American Airlines dijo el miércoles que continuaba monitoreando la tormenta de invierno, que se espera que afecte los aeropuertos del Medio Oeste, el Noreste y la Costa Este esta semana.

Sección

Keywords

Vuelos, EUA, Estados Unidos (253) Tormenta Invernal

Balazo

Invierno

Título SEO

EUA cancela 2,700 vuelos por tormenta invernal

Editor Redacción

Activado