EUA y Canadá cierran sus fronteras por explosión de coche bomba

EUA y Canadá cierran sus fronteras por explosión de coche bomba

Este miércoles autoridades estadounidenses cerraron un cruce fronterizo con Canadá después de que un vehículo explotara en un puesto de control en el Puente Rainbow, ubicado cerca de las famosas Cataratas del Niágara.

La explosión generó un incendio en el puesto de seguridad que fue capturado en fotos y videos compartidos en redes sociales.

La oficina del FBI en Buffalo emitió un comunicado confirmando que está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente en el Puente Rainbow Bridge, una importante conexión entre Estados Unidos y Canadá sobre el río Niágara.

El Puente Rainbow es uno de los cuatro cruces fronterizos entre el oeste del estado de Nueva York y la provincia canadiense de Ontario. Además del Rainbow Bridge, los otros cruces afectados por esta medida de cierre son Lewiston, Whirlpool y Peace Bridge. La noticia ha generado preocupación tanto en Estados Unidos como en Canadá, dado el impacto en la circulación entre ambos países y la importancia de estos puntos de control fronterizo.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, cataratas del niagara (6115) Rainbow Bridge, Canadá (623) Estados Unidos

Balazo

Canadá y EE. UU.

Título SEO

EUA y Canadá cierran sus fronteras por explosión de coche bomba

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado