Explosión en el sur de India deja más de 30 heridos

Lugar

Cientos de fieles de los Testigos de Jehová se habían reunido para una jornada de oración en el Centro Internacional de Convenciones Zamra en el sur de India, cuando se produjo la explosión. Dónde murió una persona y 36 personas resultaron heridas, según autoridades.

El máximo responsable policial del estado, Sheik Darvesh Sahev, reveló que tras una investigación preliminar se pudo averiguar que se trató de una bomba casera.

Las víctimas fueron evacuadas del lugar con ayuda de rescatistas que acudieron al edificio de los hechos, para después ser trasladados al hospital más cercano para obtener la atención médica necesaria. La mayoría presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La policía se encuentra investigando el “desafortunado incidente”, según declaraciones del ministro jefe de Kerala, Pinarayi Vijayan. Asimismo, se conoce que una persona se entregó a las autoridades atribuyendo ser el principal responsable del ataque, aún no se ha confirmado nada.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Radio, Bi Noticias, India (639), Testigos de Jehová (8376), Explosión (502)

Balazo

India

Título SEO

Explosión en el sur de India deja más de 30 heridos

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado