Hombre ingresa a hospital en Brasil y apuñala a 7 personas antes de ser abatido
Un individuo de 32 años fue abatido por la policía de Brasil después de herir con un arma blanca a siete personas, incluyendo a un médico colombiano, y tomar a otra persona como rehén en un hospital de Sao Paulo, Brasil.
El hombre llegó al hospital en un estado alterado buscando atención médica, después de recibir instrucciones para recibir medicación, el individuo sacó un cuchillo y atacó al personal médico y a otros pacientes.
El director del hospital, el médico colombiano Ezequiel Ríos Ariza, fue una de las víctimas más graves y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Otro de los heridos también es tratado en el hospital, mientras que los otros cinco fueron dados de alta con lesiones leves.
Al abandonar el hospital, el individuo tomó como rehén a una enfermera y se subió a una patrulla de la Policía Militarizada que pasaba por el lugar. A pesar de los intentos de negociación, un tirador de la Policía disparó dos veces contra el hombre cuando la rehén logró apartarse en un descuido.
El individuo fue trasladado a otra clínica debido a la conmoción en el Hospital Municipal José Nigro Neto, donde recibió atención médica, pero finalmente falleció.
Testigos informaron a la Policía Militarizada que el hombre había tenido una discusión en una iglesia horas antes, en el contexto de las celebraciones de la Semana Santa.