India comienza a emplear protocolos para frenar la contaminación atmosférica

Taj M.

El ministro estatal de Medio Ambiente, Gopal Rai comunica que se encuentra trabajando para reducir la contaminación durante los 365 días en Delhi. Implementando política de vehículos eléctricos, aumento del cinturón verde, cambio  de unidades contaminantes y el suministro eléctrico las 24 horas. Además de lanzar la campaña de concientización para la gente sobre los problemas pares e impares, desde el 13 al 20 noviembre.

Ante esta medida, todas las escuelas permanecerán cerradas y se limitará el uso de las carreteras en la capital de la India, Nueva Delhi, debido al aumento de los niveles de contaminación y la mala calidad del aire. Por lo que respecta a las restricciones a la circulación de vehículos, el plan de vehículos impares se aplicará en todo el territorio de Delhi.

Este plan restringe la utilización de vehículos en función de los últimos dígitos de sus matrículas, terminen en cifras impares, solo podrán circular en las fechas impares y viceversa. Dado que, en los últimos días se han registrado niveles graves en el índice de la calidad del aire. Ya que las partículas incluyen sulfato, nitratos y carbono negro, y la exposición a ellas puede perjudicar las funciones cognitivas e inmunitarias, con vínculos con trastornos pulmonares y cardiacos.

En el marco de los planes para hacer frente al deterioro de la calidad del aire, aplica determinadas medidas en función de los niveles de la calidad del aire. Se prohibieron las obras de construcción relacionadas con proyectos públicos y se prohibió la entrada a las oficinas públicas y privadas, a lo cual el 50% del personal trabajará desde casa.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

 

Sección

Keywords

radio, Bi Noticias, noticias, India (639), Contaminación (954), Calidad del Aire (956)

Balazo

India

Título SEO

India comienza a emplear protocolos para frenar la contaminación atmosférica

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado