Rey Carlos III vuelve a Londres para recibir tratamiento contra el cáncer
El martes, el rey Carlos III regresó a Londres desde su retiro en el campo para someterse a lo que se espera sea otra ronda de tratamiento después de que se le diagnosticara cáncer.
Acompañado por su esposa, la reina Camilla, el monarca de 75 años llegó en helicóptero al Palacio de Buckingham desde su finca en Sandringham, Norfolk, en el este de Inglaterra.
Durante su llegada, el rey saludó a los simpatizantes, mientras la pareja era conducida en automóvil desde el palacio hasta la cercana residencia de Clarence House.
La casa real anunció la semana pasada que Carlos había sido diagnosticado con cáncer y que, en consecuencia, suspendería sus apariciones públicas. Sin embargo, continuará con sus deberes como jefe de Estado, incluyendo la firma de documentos.
Cabe recordar que el rey recibió su primera ronda de tratamiento oncológico la semana pasada. El domingo, asistió a la iglesia en Sandringham y expresó su agradecimiento al público por los mensajes de apoyo que ha recibido durante este período.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.