Siete mineros pierden la vida tras derrumbe de mina en Perú

Siete mineros pierden la vida tras derrumbe de mina en Perú

Siete mineros perdieron la vida en una mina ubicada en La Rinconada, Puno, Perú, a causa de un derrumbe, según informaron medios locales. La Policía sugiere que se trató de un accidente laboral, indicando que el desprendimiento resultó en la tragedia.

El hallazgo de los cuerpos fracturados fue realizado por un compañero, quien encontró a las siete víctimas dentro de la mina y los sacó de la zona en un vehículo. 

Los mineros se encontraban a una profundidad de mil 500 metros. Tras el reporte, la Policía llegó al lugar y, junto al fiscal de turno, Nimer Bautista Quilla, confirmó la trágica pérdida de vidas.

Miembros de la Oficina de Criminalística de la Policía llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, trasladándolos a la morgue local. 

Actualmente, la Fiscalía está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias detrás de este lamentable suceso.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Etiquetas
Sección

Keywords

Perú (247), derrumbe (1194), mina (143)

Balazo

Perú

Título SEO

Siete mineros pierden la vida tras derrumbe de mina en Perú

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado