También detienen a la esposa del mexicano que mató a una familia hondureña

También detienen a la esposa del mexicano que mató a familia hondureña

Autoridades de Montgomery, Texas, informan la detención de Divimara Lamar Nava, esposa Francisco Oropeza, el mexicano que asesinó a cinco hondureños en Texas, entre ellos un niño.

Nava había negado tener conocimiento del paradero de Oropeza, pero hay indicios de que lo escondió en la casa cerca de Conroe donde fue arrestado.

Lamar Nava fue arrestada la madrugada del miércoles y está recluida en la cárcel del condado de Montgomery por el delito grave de obstaculizar la detención o el enjuiciamiento de un delincuente conocido.

Una persecución de cuatro días por Oropeza terminó el martes cuando las autoridades, siguiendo una pista, dijeron que encontraron al sospechoso escondido debajo de una pila de ropa sucia en el armario de una casa.

El mexicano se encontraba prófugo luego de disparar contra una familia hondureña en San Jacinto, Texas, matando a cinco personas, entre ellas un niño de ocho años de edad y un adolescente.

Los hechos sucedieron cuando los hondureños le reclamaron al mexicano estar disparando su arma al aire, pues "estaban tratando de dormir a su bebé", el hombre dijo que era libre de hacer lo que quisiera en su patio y después fue a la casa de sus vecinos contra quienes accionó su arma.

Cuando las autoridades llegaron a la casa localizaron cinco cuerpos, dos en el patio y tres dentro de las viviendas; las víctimas mortales tenían entre ocho y 40 años de edad.

Dos niños lograron sobrevivir gracias a que adultos se pusieron encima de ellos para protegerlos.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Texas (339) Mexicano, honduras (2701) hondureños, tiroteo (611)

Balazo

Tiroteo en EE. UU.

Título SEO

Mexicano mata a 5 hondureños en Texas, incluido un niño

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado