“Al güey que no vote en contra lo linchen al pendejo": sentencia senadora del PAN
A pocos días de que se vote la reforma al Poder Judicial en el Senado, desde el Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, los políticos y funcionarios reiteran su posicionamiento en contra.
Sobre ello, es la senadora por Aguascalientes del PAN, María de Jesús Díaz Marmolejo, quien menciona que ocupan senadores de oposiciones firmes para no avalar la reforma, y de los contrario, pide que sea amedrentado.
“Esto no es política. La política es otro trabajo y esto es como para que al güey que vote en contra, lo linchen al pendejo. Es en serio. Así como es y así como soy yo de mal hablada: Que lo agarren a chingadazos y que le den con todo al güey que no vote en contra de esta reforma. Eso ocupamos, gente con decisión y firme y que estemos ahí porque no vamos a votar a favor”.
Díaz Marmolejo agrega que en recientes días estuvieron en la Ciudad de México y tuvieron oportunidad de hablar con los estudiantes y trabajadores del Poder Judicial que bloquearon la sede del Congreso. La senadora dice que es lamentable que los ciudadanos inconformes no sean escuchados por el oficialismo.
“Estuvieron los estudiantes y yo me quedé con un ojo abierto, y otro más abierto, porque es lamentable que ellos son nuestro futuro y no son escuchados por los güeyes de Morena. Hago un atento llamado desde aquí a mis compañeros senadores de Movimiento Ciudadano: No nos fallen, no le fallen a México. Porque el voto es de ustedes y ustedes le van a fallar a México y a los ciudadanos.
Finalmente, la senadora reitera necesitan 43 votos en contra de la reforma, y que con un senador opositor que no acuda, la reforma sería aprobada.
_
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.