Anuncian Ley Seca en la CDMX durante el partido de México contra Chequia

Anuncian Ley Seca en la CDMX durante el partido de México contra Chequia

El gobierno de la Ciudad de México anunció la implementación de la Ley Sca durante la tarde de este miércoles 24 de junio, fecha en la que se disputará un duelo entre la Selección Mexicana y Chequia en el Estadio Azteca. 

Esta medida entrará en vigor a las 3:00 de la tarde de este miércoles y terminará a las 7:00 de la mañana del jueves, de acuerdo con la información difundida por la autoridad capitalina. 

También se precisó que la prohibición de la venta de alcohol solo será aplicable en zonas donde se esperan concentraciones masivas de aficionados, como el centro histórico y el Ángel de la Independencia. 

Además, también se deberán cumplir estas restricciones en las colonias Centro, Tabacalera, Juárez, San Rafael y Cuauhtémoc, señala el texto. 

La ley seca fue anunciada después de los destrozos reportados durante la celebración en el Ángel de la Independencia del triunfo de México frente a Corea del Sur. 

 

-

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Sección

Keywords

Noticias, Radio BI, BI Noticias, CDMX, Mundial 2026, Ley Seca, Selección Mexicana (69)

Balazo

LEY SECA

Título SEO

LEY SECA

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado