Asesinan al subdelegado de la policía de Colima en restaurante
Este jueves se informa que el subdelegado de la Policía Estatal, Alejandro Flores Martínez, fue brutalmente asesinado a balazos en el estacionamiento de un conocido restaurante de mariscos, mientras Flores Martínez disfrutaba de su día de descanso en el establecimiento El Atracadero, ubicado en la avenida Felipe Sevilla del Río.
El reporte del violento incidente fue recibido a las 17:30 horas, y apenas dos horas más tarde, el gobierno de Colima confirmó la identidad del mando policiaco fallecido. Según informes policiales, el oficial fue atacado por individuos armados que se desplazaban en una motocicleta. Los agresores se aproximaron a la camioneta en la que se encontraba Flores Martínez y abrieron fuego en su contra, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, en colaboración con la Fiscalía General, se encuentra trabajando para identificar y capturar a los presuntos responsables del crimen. Por su parte, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva ha ordenado brindar todo el apoyo necesario a la familia del oficial fallecido, así como garantizarles los derechos que les corresponden por ley. Además, se han enviado condolencias a los seres queridos del subdelegado.
Este lamentable suceso hace que la cifra de homicidios en la entidad, se elevara a un total de diez, en las últimas semanas.
Alejandro Flores Martínez, subdelegado de la Policía Estatal Preventiva, con 15 años de trayectoria en la institución, es el quinto policía asesinado en Colima, en lo que va del año. pic.twitter.com/xF9Brp0TfW
— Bertha Reynoso (@berthareynoso) May 2, 2024
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.