Asesinan a balazos al regidor José Margay en Villacorzo, Chiapas

Asesinan a balazos al regidor José Margay en Villacorzo, Chiapas

Este domingo 14 de abril, la comunidad de Villacorzo en Chiapas se vio sacudida por el asesinato a balazos de José Margay Coutiño López, quinto regidor del ayuntamiento local.

Según informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, Margay salía de su residencia ubicada en la localidad de Revolución Mexicana cuando fue interceptado por individuos armados, quienes le dispararon de manera directa.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego alrededor de las 19:30 horas, alertaron a las autoridades locales. Posteriormente, identificaron a la víctima como el regidor del ayuntamiento.

A pesar de ser trasladado de emergencia a un hospital básico en la misma localidad, Margay no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Ante este violento suceso, diversas corporaciones policiales se desplazaron al lugar para acordonar la zona del incidente. Asimismo, peritos de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube . Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí.  Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Chiapas, villacorzo, asesinato, balazos

Balazo

CHIAPAS

Título SEO

Asesinan a balazos al regidor José Margay en Villacorzo, Chiapas

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado