Encuentran viva a Berenice Lucero Romo, joven buscadora desaparecida en Jalisco

Berenice Lucero Romo

La búsqueda de Berenice Lucero Romo Ávalos, una joven buscadora desaparecida en Jalisco, ha llegado a su fin con un desenlace positivo. La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco anunció este martes que Berenice ha sido encontrada con vida.

Mediante una publicación en redes sociales, las autoridades colocaron el cintillo de "localizada" a la ficha de búsqueda de Berenice, indicando que había sido vista por última vez en Tlaquepaque. Esta noticia fue recibida de buen modo por parte del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, confirmándose que Berenice Lucero, de 18 años, fue hallada con vida y se encuentra en buen estado.

Berenice desapareció tras salir de su domicilio con rumbo a una tienda, según había reportado el mencionado colectivo. La joven, que tiene cabello lacio, tez morena, complexión robusta y una estatura de 1.60 metros, presenta lunares en el labio inferior y un moretón en el muslo de la pierna izquierda. La última vez que fue vista, llevaba una blusa de tirantes gris, pantalón de mezclilla negro, tenis negros y orejeras blancas.

Personas del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco, quienes se sumaron a la búsqueda, también confirmaron la localización de la joven. "Agradecemos tu apoyo y difusión, nos faltan todos", expresaron en un mensaje por la solidaridad recibida durante la búsqueda.

Berenice, junto con su abuela Guadalupe Camarena, continuará la búsqueda de su madre, desaparecida en 2016, y de sus cuatro tíos, desaparecidos desde 2019 en Jalisco. La comunidad espera que este encuentro con vida sirva como un rayo de esperanza para todas las personas desaparecidas en el estado.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Berenice Lucero Romo, localizada (5624), Jalisco

Balazo

Berenice Lucero Romo

Título SEO

Encuentran viva a Berenice Lucero Romo, joven buscadora desaparecida en Jalisco

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado