Fallece pasajero en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

AICM

Durante la madrugada de hoy, un pasajero perdió la vida en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), según información proporcionada por la propia terminal aérea.

El hombre, de nacionalidad mexicana, sufrió un episodio de insuficiencia cardiaca que resultó en su desvanecimiento. A pesar de los esfuerzos del personal médico que acudió al lugar tras recibir una llamada de emergencia a las 05:37 horas, lamentablemente el pasajero fue declarado sin signos vitales.

"Desafortunadamente y a pesar de la respuesta del personal médico, al llegar se percataron que el citado pasajero de nacionalidad mexicana no contaba con signos vitales y que su desvanecimiento se debió a un paro cardiaco", informó la terminal aérea.

De acuerdo con lo expresado por los familiares del fallecido, este padecía de insuficiencia cardíaca, lo que habría precipitado el desenlace.

La terminal aérea comunicó que agentes del Ministerio Público se presentaron en el lugar para realizar las diligencias legales correspondientes en la sala 73 de la Terminal 2 del aeropuerto.

El AICM expresó sus condolencias a los familiares y allegados del fallecido, lamentando profundamente esta pérdida.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Etiquetas
Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, AICM (483), pasajeros (835), muerte (338)

Balazo

AICM

Título SEO

Fallece pasajero en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado