Fallece Valentín Reyes López, diputado de Morena en Veracruz

Valentín Reyes López

Valentín Reyes López, de 72 años y diputado federal por Cosamaloapan del partido Morena, ha fallecido este viernes en Veracruz, dejando consternados a colegas, amigos y la comunidad en general.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las causas de su fallecimiento. Sin embargo, diversos sectores, incluyendo líderes cañeros y empresarios, han expresado su pésame a la familia del legislador. El difunto también fue alcalde de Tres Valles y empresario, propietario de la cadena de tiendas Lores, con sucursales en gran parte de Veracruz.

El deceso del diputado morenista fue anunciado por sus propios familiares a través de las redes sociales.

Reyes López ejerció como diputado federal durante la LXIV legislatura, representando al distrito 17 de Veracruz. Durante su tiempo en el Congreso, se destacó por sus iniciativas y propuestas, entre las que se incluyen reformas al Artículo 10 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Entre estas reformas, proponía como requisito para los diputados y senadores el conocimiento pleno de las funciones legislativas.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Valentín Reyes López, Diputado (2887), MORENA (54), Veracruz (272)

Balazo

Valentín Reyes López

Título SEO

Fallece Valentín Reyes López, diputado de Morena en Veracruz

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado