Fiesta en calles de Iztapalapa finaliza en balacera con un muerto

Arma

Una fiesta callejera en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, terminó en tragedia la noche del sábado cuando una pelea desató una balacera, dejando como saldo al menos una persona muerta y varias más heridas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Primera de Toribio Rodríguez, en su cruce con Revolución Social, donde se había congregado un grupo de alrededor de 40 personas para celebrar la fiesta callejera.

Durante la celebración, se desencadenó un altercado que involucró a varios de los presentes, culminando en el desenlace con el uso de armas de fuego. Como resultado de la balacera, un hombre de 25 años perdió la vida tras recibir varios disparos.

Además del fallecido, al menos una decena de personas resultaron heridas y fueron trasladadas por medios propios a diferentes hospitales de la zona para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna persona detenida en relación con el incidente.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Ciudad de México (1299), Balacera (94), Iztapalapa (3692)

Balazo

CDMX

Título SEO

Fiesta en calles de Iztapalapa finaliza en balacera con un muerto

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado