Giran otra orden de aprehensión contra "El Chori"

"El Chori"

El panorama legal para Eduardo "N", conocido como "El Chori", se complica más, pues se ha girado una nueva orden de aprehensión en su contra por presunto homicidio. Así lo informó Ulises Lara, encargado de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Durante un mensaje a medios de comunicación, Lara reveló que la orden de aprehensión fue ejecutada por agentes de la Policía de Investigación, quienes detuvieron a Eduardo por su posible participación en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en contra de otras dos personas.

"Los elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de asuntos relevantes, se dirigieron al Reclusorio Varonil Norte, donde se encuentra Eduardo 'N', tras su detención. A 'El Chori' se le notificó que existía un mandamiento judicial vigente en su contra, emitido por un juez penal con sede en el reclusorio varonil Oriente", señaló el funcionario. 

Se informó que, posterior al aviso, se le hicieron saber sus derechos y se mantuvo bajo custodia en el mismo centro penitenciario.

Además de estos cargos, se ha vinculado a Eduardo con delitos de alto impacto como extorsión, homicidio, secuestro y distribución de drogas, según indicaron las autoridades.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, El Chori (16426), Orden de aprehensión (4379), homicidio (329)

Balazo

"El Chori"

Título SEO

Giran otra orden de aprehensión contra "El Chori"

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado