Gobernador de Querétaro promete justicia tras masacre en bar Cantaritos
Tras el ataque armado en el bar Cantaritos de Querétaro, que dejó un saldo de 10 personas muertas y otras siete heridas, el gobernador Mauricio Kuri condenó los hechos y prometió castigo para los responsables de la masacre. El ataque ocurrió en la Avenida Circunvalación, cerca de la emblemática Calzada de Los Arcos, causando conmoción en la comunidad y una rápida movilización de las autoridades.
A través de la plataforma X, Kuri aseguró que "todo el sistema de seguridad de Querétaro está movilizado para dar con los criminales". Además, el mandatario informó que ha instruido a su equipo para brindar atención integral a las víctimas y sus familias. "He girado instrucciones para que se atienda a los familiares de las personas que perdieron la vida, la Secretaría de Salud da seguimiento puntual a tratamientos de heridos y coordina el apoyo psicológico a personas que estaban en el lugar", escribió.
Kuri reafirmó su compromiso con la seguridad del estado, declarando que su administración trabajará para que los responsables enfrenten consecuencias por lo sucedido. "Reitero a la sociedad queretana que habrá castigo para los responsables de este acto brutal, seguiremos blindando nuestras fronteras y manteniendo la seguridad de nuestro estado", subrayó.
Todo el sistema de seguridad de #Querétaro está movilizado para dar con los criminales que atacaron el día de hoy un restaurante de la capital.
— Mauricio Kuri (@makugo) November 10, 2024
El Secretario de Seguridad Pública de la Capital ha emitido la información inicial del reporte.
Pido a la sociedad seguir la…
_
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.