Hallan hornos crematorios y fosas clandestinas con restos humanos en El Salto, Jalisco

Hallan hornos crematorios y fosas clandestinas con restos humanos en El Salto, Jalisco

Durante la tarde del domingo, Colectivos Guerrero Buscadores, en Jalisco, descubrieron dos hornos crematorios clandestinos, aún calientes, junto con siete fosas clandestinas que contenían bolsas de plástico con restos humanos, en una finca ubicada en el municipio de El Salto, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Indira Navarro, miembro del colectivo "Guerreros Buscadores de Jalisco", declara que los hornos encontrados aún contenían "restos de carne humana y montículos de huesos calcinados". Informa que se encontraron siete fosas clandestinas, de las cuales se extrajeron al menos 27 bolsas de plástico presumiblemente conteniendo restos humanos, aunque el número exacto de cadáveres aún no ha sido determinado.

Navarro reporta que recibieron la ubicación de la finca de forma anónima el domingo por la mañana, justo cuando estaban a punto de iniciar sus labores de búsqueda. Además, las imágenes difundidas en redes sociales revelan la presencia de botellas de ácido industrial y prendas de vestir abandonadas en el lugar, añadiendo más inquietud a este perturbador descubrimiento.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el perímetro, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco llevaron a cabo las primeras diligencias de investigación en el lugar.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Jalisco, Cuerpos, fosas clandestinas, hornos

Balazo

JALISCO

Título SEO

Hallan hornos crematorios y fosas clandestinas con restos humanos en El Salto

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado