Liberan a 18 de los 25 secuestrados en Culiacán, confirma el gobernador de Sinaloa

Liberan a 18 de los 25 secuestrados en Culiacán, confirma el gobernador de Sinaloa

La mañana de este sábado el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha informó que 18 de los veinticinco individuos secuestrados el viernes en Culiacán han sido liberados.

En su perfil en la red social X Rocha publicó: "La @FiscaliaSinaloa recibió denuncias en relación a un total de 25 personas privadas de la libertad. Desde el día de ayer, como lo informamos oportunamente, desde que trascendieron los sucesos, fuerzas de seguridad de la Federación y del Estado, apoyados por elementos de la @SEDENAmx, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización".

"Esta mañana, 9 adultos y 9 niñas y niños, han recobrado su libertad, a quienes se les brinda la atención que corresponde en su calidad de víctimas. Seguimos trabajando en el operativo de búsqueda".

Dámaso Castro, vicefiscal de Sinaloa, explicó que los familiares de personas desaparecidas han presentado denuncias formales, reportando al menos seis incidentes de privación de libertad hasta el momento.

"Los informes mencionan la presencia de niños, adultos, hombres y mujeres", comentó Castro a los reporteros en Culiacán.

Además, señaló que tres personas perdieron la vida en la noche del jueves, y las autoridades están investigando si este hecho está relacionado con los secuestros.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Culiacán (335) Sinaloa, secuestro (1476) Rubén Rocha, Gobernador

Balazo

Culiacán

Título SEO

Liberan a 18 de los 25 secuestrados en Culiacán, confirma el gobernador de Sinaloa

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado