Muere mesera tras ataque armado e incendio en bar de Villaflores, Chiapas
Yasmin Alfaro, de 21 años de edad, mesera del bar Anubi’s Discoclub, falleció la mañana de este jueves a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió durante el ataque de un grupo armado en ese establecimiento, ubicado en el municipio de Villaflores, Chiapas.
El ataque ocurrió la madrugada del sábado 27 de diciembre, cuando un comando armado irrumpió a balazos en el bar, uno de los negocios incendiados durante una jornada de violencia en la región de la Frailesca. Con la muerte de la joven, asciende a ocho el número de víctimas mortales relacionadas con estos hechos violentos.
De acuerdo con testimonios de personas que lograron sobrevivir, los agresores obligaron a los comensales a tirarse al piso tras ingresar disparando al establecimiento. “Fue el horror”, relataron. Las meseras, entre ellas Yasmin Alfaro, fueron forzadas a permanecer en el suelo y posteriormente les prendieron fuego.
Familiares de la víctima informaron que la joven presentaba quemaduras en aproximadamente el 75 por ciento de su cuerpo. Desde el día del ataque permanecía hospitalizada en el hospital público “Gilberto Gómez Maza”, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde finalmente perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.
-
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.