Nuevo cuerpo rescatado tras colapso de puente de Baltimore es de otro mexicano

Colapso de puente en Baltimore

Las autoridades estadounidenses han logrado rescatar el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, un ciudadano mexicano que perdió la vida en el accidente del puente de Baltimore, donde seis trabajadores de origen latinoamericano perdieron la vida.

La canciller Alicia Bárcena confirmó el rescate de los restos del mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter. En su mensaje, expresó: "Fue recuperado el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, mexicano que trabajaba en el puente de Key Bridge en Baltimore, que colapsó el 26 de marzo. Carlos Daniel representa a nuestros trabajadores mexicanos en Estados Unidos. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento consular a su familia".

El cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo, según los informes que se dieron en un comunicado. El Comando Unificado encargado de las labores de rescate alertó al Departamento de Policía de Maryland, al FBI y a las autoridades de Transporte del estado tras el hallazgo.

El consulado de México en Washington también emitió un comunicado en el que se compromete a trabajar en estrecho contacto con las familias de los tres mexicanos fallecidos en el accidente, ofreciendo todo el apoyo y asistencia consular necesaria. 

_

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Carlos Daniel Hernández, mexicanos (880), Baltimore (4718), puente (1918), SRE (879)

Balazo

Mexicanos en Baltimore

Título SEO

Nuevo cuerpo rescatado tras colapso de puente de Baltimore es de otro mexicano

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado