Pese a violencia, Sinaloa está tranquilo, dice gobernador Rocha
Luego de los ataques de personas armadas a elementos de seguridad en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha, acudió este viernes a Palacio Nacional y ahí dijo que la entidad está tranquila, minimizando los hechos que acapararon la discusión pública la tarde noche de ayer, 29 de agosto.
Antes de entrar a Palacio Nacional, el mandatario declaró "Sinaloa está tranquilo" e incluso comentó que sólo se trató de "un incidente, pero no tiene más consecuencias.
Y respecto a los hechos, agregó: “se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta con gente armada. Eso fue”, comentó en una muy breve entrevista en la que agregó que “ya no hay nada. Está tranquilo Sinaloa”, reiteró.
Sobre las detenciones de Ismael El Mayo Zambada y Joaquín Guzmán López, hijo de El Chapo, y sobre las declaraciones que tendrá que hacer en su momento, el gobernador fue cuestionado:
-¿Ya declaró gobernador?
-Cuando me llamen -concluyó.
Cabe mencionar que la visita del gobernador a Palacio Nacional se tenía prevista para atender temas de salud. También llegó Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México; la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz. El tema a tratar sería IMSS Bienestar.
_
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.