“Quedó muy claro que hay una nueva manera de hacer las cosas”
Al finalizar el primer debate presidencial, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, afirmó que se siente ganador y destacó que en el encuentro con sus adversarias Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, dejó claro que hay una nueva forma de hacer las cosas.
“Les decimos a las mexicanas y los mexicanos que no hay que rendirse, que no hay que resignarse, que no hay que conformarse, que México puede ser un mucho mejor país con ejes de justicia, igualdad y oportunidades que planteamos en el México nuevo”, mencionó.
presidente!”, el abanderado a la presidencia afirmó que su fortaleza en el debate fue haber mostrado que hay una nueva forma de hacer gobierno.
“Hoy lo que quedó muy claro es que hay una nueva manera de hacer las cosas, hay una manera que no tiene vínculos con el pasado de corrupción, de impunidad que ha tenido este país, que tiene propuestas, y que tiene imaginación para el futuro de México.
“Me considero ganador como parte de un sistema democrático al que yo apelo. Les decía al final a las mexicanas y a los mexicanos, y ahora se los repito: no se trata de que confíen en mí, de que piensen como dijo Fox, de que iba a hacer el cambio en 15 minutos, y que nada más había que quitar al PRI y luego terminó hermanado con el PRI, quiero que los mexicanos confíen en sí mismos, en su criterio, en las respuestas que se dieron hoy”, sostuvo.
Finalmente, a pesar de que en el encuentro exhibió fallas en el sistema de cronometraje del debate, Álvarez Máynez afirmó que todos cometen errores.
Además, destacó que dichas fallas las conversó con los consejeros electorales del INE, a través de sus representantes, a fin de que se corrijan en el segundo debate presidencial del 28 de abril.
_
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.