Se desploma un helicóptero en Coyoacán; hay tres fallecidos

Se desploma una aeronave en Coyoacán, CDMX

Un helicóptero se desplomó durante la tarde de este domingo en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México. El hecho dejó un saldo de tres personas fallecidas.

A través de redes sociales, surgieron videos en los que se observa una gran cortina de humo negro entre la Avenida Aztecas y Avenida del Imán, mientras que varias personas corren para resguardarse de otro percance. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, dio a conocer que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como policías de tránsito y el Heroico Cuerpo de Bombertos se trasladaron de inmediato al lugar.

De igual forma, informó que la aeronave no pertenece al agrupamiento Cóndores, de la SSC, como se creyó en un primer momento. Detalló que el helicóptero es de servicio privado. 

Tiempo después, el funcionario confirmó que el percance dejó un saldo de tres personas fallecidas, por lo que ya se trabaja en su identificación. 

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente. Sin embargo, la Secretraía de Infraestructura y Comunicaciones informó que junto al gobierno de la Ciudad de México se iniciará una investigación por el desplome de la aeronave. 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Noticias, Radio BI, BI Noticias, Accidentes, desplome, helicóptero, CDMX (229)

Balazo

CDMX

Título SEO

Coyoacán

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado