Rebecca de Alba se reencontró con Ricky Martin en su concierto en la CDMX
Este miércoles Ricky Martin ofreció su show sinfónico en la Arena CDMX ante más de 17 mil personas.
Entre los asistentes en se observó a Rebecca de Alba, quien sostuvo una relación con el cantante hace unos años.
En las historias de la conductora se le vio en las primeras filas disfrutar del show en compañía de la fotógrafa Mariana Yazbek, quien fuera novia de Luis Miguel en la juventud.
Además, se Rebecca mostró que tenía una calcomanía de invitada VIP, que al parecer le dio accesos a backstage con Ricky, pues ella escribió: “Continuará..”.
