Threads logra más de 30 millones de descargas en su primer día

Twitter VS Sthreads

El lanzamiento de Threads, la nueva aplicación de mensajería desarrollada por Mark Zuckerberg, ha sido todo un éxito, al registrar más de 30 millones de descargas en su primer día, y apunta a llevarse la disputa frente a Twitter en el mercado.

"Wow, 30 millones de cuentas... Se diría que estamos ante algo excepcional, pero tenemos todavía mucho trabajo por delante para construir la aplicación", expresó.

El dueño de Facebook anunció en su cuenta principal de la nueva app que tras ser lanzada a las 11:00 GMT en cien países, los números registraron más de 100 millones de descargas en las primeras 7 horas, una meta que a Twitter le costó lograr en dos años.

“Hagámoslo. Bienvenidos a Threads… Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una plataforma de conversaciones públicas con más de 1,000 millones de personas. Twitter tuvo la oportunidad de hacerlo pero no dio en el clavo. Ojalá nosotros sí", siguió declarando Mark con respecto al parentesco y la situación en la que actualmente se sitúan las dos mensajerías digitales.

En las últimas horas un gran segmento de usuarios de Twitter han mostrado su frustración por las nuevas políticas que Elon Musk ha establecido desde que compró la empresa, haciéndola más remunerable al cobrar por las cuentas verificadas, y ahora, limitar su uso diario para evitar a los “bots”.

En Threads se puede seguir y conectar con amigos y creadores que comparten intereses, incluyendo a las personas seguidas en Instagram. Se inicia sesión usando la cuenta de Instagram y las publicaciones pueden ser de hasta 500 caracteres e incluir links, fotos y videos de hasta cinco minutos de duración.

Sección

Keywords

Sthreads, Twitter, Elon Musk, Mark Zuckerberg

Balazo

Threads

Título SEO

A Twitter le costó dos años lograr esa meta de descargas.

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado