“Antes había que cuidarse de asaltantes; ahora de los balazos”, señalan vecinos de Villa de las Palmas
“Antes había que cuidarse de asaltantes; ahora de los balazos”, considera Fernando Rosales, dueño de una tienda de conveniencia ubicado en la esquin de las calles Villa Alejandra y Villa Obregón en el fraccionamiento Villa de las Palmas, donde la noche de este lunes, Leonel R
odriguez de 42 años, fue atacado a balazos.
Fernando cuenta que Leonel siempre ha sido buena persona. Que en ocasiones le ayuda a acomodar los productos de su negocio o pinta las casas de los vecinos. Desconoce el motivo por el cuál fue agredido.
Las madres de las menores que fueron alcanzadas por los disparos de arma de fuego, son clientes frecuentes de Fernando. Los vecinos de la zona siguen con atención el proceso de recuperación de las niñas.
Fernando asegura que en nueve años de la instalación de su negocio, no había sido testigo de una situación así. Se siente más inseguro que antes y pide a las autoridades mayor vigilancia, pues ahora hay más riesgos.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa