Centro de acopio para damnificados de la Colonia México operará indefinidamente

Centro de Acopio Colonia México

Los donativos hechos por la ciudadanía para el centro de acopio en apoyo de los damnificados de la Colonia México en la Parroquia de la Soledad de María, dan para sostener el respaldo a los afectados a un mediano plazo, celebra el padre José Padilla Pérez, responsable del lugar, quien reafirma que seguirán dando atención a los vecinos que lo necesiten.

“Queremos apoyar a nuestra gente desde abajo, desde cero. Vamos a quedar satisfechos como parroquia, como iglesia, vamos a quedar satisfechos cuando la gente esté viviendo ya en sus casas, pero con lo necesario para vivir dignamente” subrayó.

El párroco precisa que las puertas del centro de acopio están abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, horario en el que los damnificados pueden acudir por despensas, ropa, productos de limpieza, comida y demás donativos hechos por la sociedad, a quien se le sigue solicitando su solidaridad.

“Ahora tenemos gracias a Dios para ayudar a la gente no nada más con una despensa y ya, sino que podamos ayudarla, todo lo que tenemos, yo creo que con todo ello podemos sostener esto hasta casi un año, por que esto no es fácil, apenas iniciamos y estamos dando cobijas, despensas y los vamos a seguir apoyando” confirmó.

Cabe mencionar que en la actualidad, lo que más necesitan los damnificados son productos de limpieza, ropa interior nueva, útiles escolares y alimentos.

Sección

Keywords

Parroquia de la Soledad de María, Centro de Acopio, Damnificados, Explosión

Balazo

Fraccionamiento México

Título SEO

Centro de acopio para damnificados de la Colonia México operará indefinidamente

Editor Redacción

Desactivado