Comienzan a conectar tanques de agua a la Reserva Oriente
Comienzan a conectar tanques de agua a la Reserva Oriente. Ahora, si falla alguno, el agua podrá seguir llegando a las colonias.
Como parte de la estrategia de abastecimiento y distribución de agua potable, se instaló una nueva línea de conducción e interconexión en el oriente de la ciudad, que se promete beneficiará a más de 155 mil habitantes de Fraccionamientos como Ojocaliente I y II y FOVISSSTE Ojocaliente. Al supervisar la obra, el presidente municipal, Leonardo Montañez, explicó que la tubería irá desde la calle San Francisco de los Viveros y alimentará el tanque que se ubica en la calle Los Conos.
“Es una línea de conducción con más de 150 metros lineales, está línea va a beneficiar tanto al Ojocaliente 1 y 2. Es una obra muy importante, hemos trabajado con líneas de conducción que van trasvasando también el agua, llevándola de un tanque a otro para evitar alguna crisis.”
Además, se explica que se colocará una caja de válvulas para favorecer el suministro, y destacando que este tanque tiene capacidad de 1 millón de litros y conecta también con el Tanque de Reserva Oriente.
“Para que mediante estas fuentes de reserva, llevarlas de una tanque a otro cuando tengamos problemas con un pozo, o si se da mantenimiento a algún pozo. Se está haciendo en esta línea una inversión de más de 750 mil pesos. Seguiremos trabajando en estas obras.”