Desde Municipio hay dudas respecto a la cartera vencida de Veolia

Luis Armando Salazar Mora y vehículo utilitario de MIAA

Ante la llegada de Modelo Integral del Agua de Aguascalientes (MIAA), el nuevo organismo operador de agua en la ciudad, es el propio Presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, Luis Armando Salazar Mora, quien dice no entender la manera en que se llevará el tema de la cartera vencida entre Veolia y MIAA.

"El tema de la cartera vencida (que no son 1,200 millones, son 800) no sé cómo se va a llevar a cabo la transición para el pago. No lo he llegado a entender todavía", reconoció.

También te puede interesar: No será necesario renovar los descuentos con MIAA

Por otra parte, Salazar Mora comenta que el estimado de inversión para que el nuevo modelo de operación del agua comience labores ronda los 763 millones de pesos y agrega que los recursos entrantes a partir de enero se destinarán al municipio.

"Son 250 que teníamos, 250 millones que le agradezco a la señora gobernadora, y 263 millones que se pidieron al banco. Pero también entiendan algo que es sumamente importante, que no tocan ese tema: Octubre, noviembre y diciembre, ese recurso es de Veolia; pero todo el recurso que venga ya en enero, ese recurso es para el municipio, para la inversión para para todo lo que viene siendo infraestructura", explicó.

Finalmente, el regidor reconoce que se cuenta con un 86% de buen cobro y extiende el llamado a los ciudadanos para pagar en tiempo y forma sus recibos del agua y de esta manera, contribuir a que las operaciones del servicio puedan realizarse adecuadamente.

Te recomendamos: MIAA será menos tolerante para cortar el servicio de agua

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Veolia, MIAA, agua, Cartera vencida, Luis Armando Salazar Mora

Balazo

Agua

Título SEO

Desde municipio hay dudas respecto a la cartera vencida de Veolia

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado