Espera Toño Martín del Campo una participación del 65% en estas elecciones
En el marco de la jornada electoral, Antonio Martín del Campo, candidato al Senado de la República por Aguascalientes de la alianza PAN-PRI-PRD, se mostró optimista respecto a la participación ciudadana y el ambiente que predomina en el estado.
“La verdad que esto va muy bien, esto es señal de que va a haber un gran derrotado, va a ser el abstención. Nosotros queremos una participación de más del 65% Yo creo que sí la vamos a lograr, que estoy convencido precisamente de eso ¿Por qué? Porque ya, ahorita, ya me mandaron fotos de otros estados y afortunadamente en otros estados es igual, hay una gran participación, hay mucha fila”.
El candidato subraya la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para asegurar unas elecciones tranquilas y ordenadas.
Martín del Campo destacó que la alta participación ciudadana es esencial para que los ciudadanos decidan quién estará al frente del gobierno federal y de los gobiernos locales.
“Yo creo que el estado está en un clima de fase de tranquilidad y por supuesto en una gran coordinación con los tres órdenes de lo que es el gobierno federal, estatal y municipal, y bueno, pues vemos realmente ahorita a la gente participar vemos a niños, vemos a personas adultos mayores este una muy buena participación y yo creo que eso eso es lo que queremos, es lo que anhelamos primero que los ciudadanos decidan quién quiere precisamente que esté al frente de lo que es el gobierno federal y por supuesto también en los gobiernos locales. Entonces, pues la verdad muy bien, esperamos de que no haya ningún incidente”.
La jornada electoral en Aguascalientes continúa desarrollándose con una notable afluencia de votantes, quienes ejercen su derecho al voto.
_
Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.